Redacción Alta Gracia- El jefe comunal electo de La Paisanita, Iganacio Salas, sufrió un accidente a bordo de su motocicleta este fin de semana. Según las primeras versiones de sus familiares no se trataría de un accidente casual sino de «otra cosa».

En diálogo con REDACCIÓN ALTA GRACIA, Roberto Brunengo, cuñado de Salas y concejal radical de Alta Gracia contó que Ignacio chocó contra un auto que, a primera instancia se dijo que estaba siendo conducido por una mujer y luego por un hombre.

«Ese hombre», del que prefirió por el momento no dar más detalles, tendría medidas de restricción hacia el jefe comunal electo por amenazas anteriores. «Sospechamos que no fue un hecho casual sino algo a propósito», dijo el radical.

Según fuentes policiales, el accidente ocurrió camino a La Paisanita, a la altura de la Estancia «Las tres Marías», a las 20 horas del domingo 22 de noviembre.

Ambos rodados, un Peugeot 504 color crema y una motocicleta Honda 600 cc roja, fueron secuestrados por la policía y el conductor del vehículo de mayor porte, un hombre de 47 años, quedó detenido por encontrarse en estado de ebriedad, imputado por lesiones graves culposas.

El conductor del Peugeot iba acompañado por su madre de 65 años y ambos resultaron sin lesiones. Salas, en cambio, debió ser trasladado por el servicio de emergencias al Hospital Illia con un golpe en el torax y fractura del tobillo izquierdo.

Foto: Archivo RAG

 

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here