Cba24n- – Luego de dos meses, la Policía de Córdoba detuvo al hombre que violó a una azafata en ese lugar.

La Policía de Córdoba detuvo al hombre que violó a una azafata en cercanías de la Terminal de Ómnibus dos meses atrás. La investigación llegó a esa instancia gracias al Registro Provincial de antecedentes por Delitos contra la Integridad Sexual.

El hecho ocurrió el pasado 7 de julio, y la Policía había detenido a una persona que luego de diez fue liberada por falta de pruebas. Ahora, se identificó al culpable a través de un análisis de ADN.

Mariano Polanco, de 29 años, fue detenido en Río Segundo, y se constató que tenía antecedentes. En 2011 fue condenado por abuso sexual simple y recuperó la libertad en 2014. Luego, en julio de este año, atacó a otra joven en Río Segundo y días después fue denunciado por el secuestro y abandono en medio de la noche de la pequeña hija de un amigo suyo.

La detención se llevó a cabo luego de confirmar la identidad gracias al Registro Provincial de antecedentes por Delitos contra la Integridad Sexual. Este sistema posee los datos de miles de abusadores y allí estaba el ADN del violador, según publicó El Doce.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here