Redacción Alta Gracia- Este lunes 2 de diciembre, a las 19 horas, los habitantes del sector tendrán la tercera reunión con las autoridades policiales, en una vivienda de la cuadra principal para ingresar al sector.

El 28 de noviembre pasado, a las 9.30 horas, un vecino salió de su vivienda para hacer unas compras y al regresar encontró a un sujeto dentro de su casa, quién huyó al verse descubierto. Afortunadamente no le faltaban pertenencias. La semana pasada, robaron en un domicilio y al día siguiente intentaron arrancar la reja de la ventana del vecino, a las 11 de la mañana. Cabe destacar que ninguno de estos hechos fueron informados por la policía.

NOTA RELACIONADA:

Claudia, una vecina del sector, relató a REDACCIÓN ALTA GRACIA que es el cuarto hecho en el mes y que estos sucesos ocurren principalmente en horarios matutinos o vespertinos, justamente cuando los habitantes del barrio están trabajando. «Ya nos les importa si hay gente adentro» contó preocupada. Ocurre lo mismo en el otro extremo -norte- de la ciudad con los vecinos de Villa Camiares.

NOTA RELACIONADA:

«El problema del barrio son los yuyales y la falta de iluminación en los sectores inhabitados además de la cantidad de ingresos al sector (…) Me robaron ocho veces antes de irme a vivir» aseguró Claudia.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here