Córdoba Turismo– Villa El Chacay es una localidad situada en el departamento Río Cuarto, provincia de Córdoba, Argentina. Se encuentra en las Sierras de los Comechingones, en el sector donde se destaca el cerro «El Chacay». Se encuentra situada a 50 km de la ciudad de Río Cuarto

Villa El Chacay se caracteriza por su tranquilidad, razón por la cual es visitaado por familias y deportistas que gozan de la vida al aire libre y el contacto con la naturaleza.

Se puede disfrutar durante todo el año el contacto cercano y único con espacios poco explorados y llenos de biodiversidad, dónde los visitantes pueden tener acceso directo a lo auténtico y natural, encontrándose con distintas especies autóctonas y aves únicas como las colecitas.

La hermosa localidad invita a los viajeros a disfrutar de su naturaleza en estado puro y realizar numerosas actividades al aire libre.

Una característica distintiva de esta apacible villa es la oportunidad que brinda al turista de visitar y conocer lugares que fueron habitados por los antiguos pobladores de Córdoba: Los Comechingones, quienes dejaron variados testimonios de su presencia en esta localidad.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here