Agencia Córdoba Turismo– Potrero de Garay es una bella población que se encuentra bordeando la costa del Lago Los Molinos, a 70 km de Córdoba Capital en el área de Paravachasca.

Potrero de Garay cuenta con bellísimas vistas del gran espejo, en donde se practican las más variadas actividades náuticas y de pesca. Su cercanía con las Sierras Grandes hace del lugar un punto de partida de cabalgatas que suelen atravesar extensos bosques de pinos.

Con su inmensidad, el Dique Los Molinos es el sitio ideal para disfrutar de todo tipo de deportes náuticos, recorrer su interminable costa, deleitarse con los sabores
de una gastronomía a base de pejerrey y platos típicos.

Desde las cómodas instalaciones de sus múltiples cabañas, complejos hoteleros y bungalows, el paisaje de Potrero de Garay se presenta en toda su grandeza. Entre sus principales atractivos se encuentran, además del Dique Los Molinos, ríos, arroyos con playas naturales, extensos espacios verdes y amplios recorridos de montaña.

Durante casi todo el año se realizan en la comuna festivales de doma. Entre los principales se encuentran la Fiesta Gaucha Fortín Jesús Niño y la Fiesta Gaucha Fortín Martín Miguel de Güemes.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here