Redacción Alta Gracia- Será desde las 18.30 horas en la Casa de la Cultura.

En la tarde de este viernes 13, toman sus cargos los integrantes del nuevo gabinete. Nicolás Calvi se hará cargo del Área de Tierra y Hábitat y Daniel Suárez de Economía Familiar y Trabajo.

La Secretaría de Economía estará a cargo de Carlos Di Leo, la Subsecretaría de Comercio Industria e Ingresos Públicos de Mauro Proto y en la Dirección de Inspección General estará Daniel González.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos estará a cargo de Iván Poletta, la Subsecretaría de Obras Públicas la ocupará Marcos Moreira y la Dirección de Servicios Públicos Martin Cuñado.Espacio publicitario

La Secretaría de Desarrollo y Salud Pública estará a cargo de Fernando Mina, la Subsecretaría de Equidad Social de Oscar Maccari, la Dirección de Salud estará a cargo de Daniel Ledesma y en la Dirección de Desarrollo Social estará Jonás Veronesse.

La Secretaria General, Ambiente y Transporte estará a cargo de Edgar Pérez, con la Dirección General ocupada por Lucas Quinteros.

La Secretaría de Gestión Pública estará a cargo de Pablo Soler, la Dirección de Deportes de Keith Bevan, la Dirección de Turismo y Cultura será ocupada por Lara González, la Dirección de Relaciones Institucionales por Valeria Amateis y la Dirección Administrativa a cargo de Martín Córtez.

A cargo del Ejecutivo estarán Oficialía Mayor ocupada por Eugenia Amiune, la Subsecretaría de Recursos Humanos por José María González, la Dirección de Políticas Educativas ocupada por Rodrigo Martínez y la Dirección de Políticas de Género y Participación Ciudadana a cargo de Mónica Prada.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here