La librería y espacio cultural Hora Libre, ha preparado una nutrida y variada grilla de espectáculos para el mes de junio. Fernando Cabrera, Sol Pereyra, Vivi Pozzebón, Bosques de Groenlandia, Pitufo Lombardo y Alberto Rojo, son algunos de los nombres destacados.

El mes de espectáculos, que se desarrollará en Urquiza 27, en pleno centro de Alta Gracia, arranca el 5 de junio a las 22, con la presentación de Bosques de Groenlandia, la destacada banda conducida por el escritor Pablo Natale, que nació en 2009 y que sorprende con su propuesta de canciones / fábulas urbanas, entre guitarras, violines.
El sábado 6 de junio, también desde las 22, se presenta el reconocido trío de guitarras, integrado por Juanjo Bartolomé, Ignacio Freijo y Federico Lucero.
El viernes 12 de junio, compartirán escenario el letrista de murga y cantautor uruguayo Edu Pitufo Lombardo con la percusionista y cantante cordobesa Vivi Pozzebón.
El sábado 13 de junio, será el turno del destacado pianista cordobés Guillermo Di Pietro, que viene de girar junto al uruguayo Hugo Fattorusso.
El domingo 14, a las 16 horas, Diego Marioni presentará su espectáculo para toda la familia, Cosiquiando, con canciones con ritmos populares, orientados a niñas y niños.
El sábado 20 de junio, a las 19 horas, está previsto un encuentro con el músico, escritor y físico Alberto Rojo, notable científico y compositor nacional. Ese mismo sábado, a las 22 horas, subirá al escenario Fernando Cabrera, uno de los más notables exponentes de la canción uruguaya. Un inclasificable compositor e intérprete, que ya ha visitado Alta Gracia en otras oportunidades.
El domingo 21, a las 19, vuelve la joven cantante cordobesa Sol Pereyra, ex miembro de Los Cocineros, que alterna su carrera artística entre la Argentina y México, combinando su carrera solista como cancionista pop y también, colaborando con otros artistas, como Julieta Venegas.
El viernes 26, a las 22, el virtuoso guitarrista Beto Cosano también llegará a Hora Libre y finalmente, el sábado 27, a las 22, el jujeño cordobés Pachi Herrera, ex Inti Huayra, cerrará este intenso y musical mes de junio, presentando su flamante espectáculo solista de canciones folklóricas comprometidas y con aires de altiplano.
FUENTE: HORA LIBRE
Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here