Redacción Alta Gracia- Se abstuvieron de declarar. Así lo afirmaron fuentes judiciales.

El caso está a cargo del fiscal Alejandro Peralta Otonello del Turno II de la Fiscalía de Alta Gracia. «Hoy, martes 29 fueron llamados a indagatoria. Uno está siendo defendido por la Asesora Letrada y otro por un abogado particular. Se sumó a la causa una denuncia de una ex pareja por violencia de género contra uno de los acusados. Además se incorporarán las cooperaciones técnicas de Policía Judicial y todo lo que se ha recolectado para establecer cuales fueron las circunstancias del hecho y poder resolver. También se están tomando testimonios de los testigos para poder determinar los motivos del homicidio» afirmó el fiscal a REDACCIÓN ALTA GRACIA.

EL HECHO

Cabe recordar que el hecho ocurrió el lunes 14 de octubre en horas de la noche en barrio Parque San Juan. Un joven de 20 años recibió un bala en el costado, lo que provocó su muerte en las primeras horas del martes 15, en el Hospital Arturo Illia. La investigación se llevó a cabo entre la policía de la Departamental Santa María, de la provincia de Córdoba y la fiscalía de Alta Gracia. En principio fue caratulado como homicidio simple en grado de tentativa y luego se convirtió en homicidio, ya que la víctima falleció.

El martes 15 fueron arrestados dos hombres. Uno de 31 años, en Villa Satyta -Anisacate-, quien sería el co-partícipe y otro de 25 años, en el barrio La Marianita, quien sería autor del disparo de arma de fuego que terminó con la vida de Gabriel Domínguez (20). Ambos fueron trasladados de inmediato al establecimiento carcelario Padre Luchesse (Bouwer).

En la detención, trabajaron en conjunto con la Brigada de Investigaciones y personal del ETER.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here