Redacción Alta Gracia– Este viernes, comisarios, agentes, oficiales de los distintos destacamentos de la Departamental Santa María de Policía, además de funcionarios municipales y comunales, realizaron un acto de fin de año con una serie de reconocimientos.

En las instalaciones de una de las salas de cine de la ciudad, se llevó adelante el acto de fin de año de la policía local con homenajes y reconocimientos a los uniformados de las distintos destacamentos.

El destacamento de San Isidro y San José de la Quintana tuvo una distinción por parte de la jefa comunal Claudia Cuffa. Del mismo modo, el destacamento de Los Aromos con un reconocimiento por parte de Carlos Zavala. Además, el intendente de Anisacate Ramón Zalazar envió sus felicitaciones y saludos no pudiendo estar presente, al igual que el legislador Walter Saieg.

Estuvieron presentes el intendente Facundo Torres, el viceintendente Juan Saieg, el secretario de gobierno Marcos Torres, el comisario mayor Carlos Destéfani y jefes de las distintas áreas.

El mandatario local, en su alocución hizo referencia al trabajo de todos los agentes y, sobre todo de la cúpula policial, de llevar «paz y la sensación de seguridad» a los vecinos.

«Dejo el saludo del Ministro de Gobierno de la Provincia, Carlos Massei y del Secretario de Seguridad, Alfonso Mosquera. Agradecemos siempre el trabajo que ustedes nos brindan y desde el municipio siempre hemos tratado de acompañar desde Seguridad Ciudadana, con trabajo constante en objetivos comunes, como los 40 domos de seguridad y el monitoreo permanente», dijo Torres.

Además adelantó que el presupuesto para la construcción del nuevo edificio para la comisaría local ya está en el presupuesto provincial para el próximo año. «Ya tenemos los papeles y empezaremos con la nueva comisaría, vamos a mudarnos de ese edificio y hemos gestionado ante el gobernador, ante las autoridades nacionales por el terreno y estamos muy cerquita de lograrlo», manifestó.

Por su parte, el Comisario Mayor Distéfano dijo a los presentes sentirse «orgulloso» de trabajar y dirigir la Departamental.

«El orgullo más grande que tengo es el recibir el saludo de la gente cuando nos dice que hemos hecho bien nuestro trabajo, ‘qué bien me trataron’, ‘qué rápido que llegaron’, ustedes no saben cómo llena de orgullo eso. Por eso las distinciones a cada una de las dependencias que llevan adelante esa tarea. No es fácil en este momento. Los insto a seguir este camino y les doy las gracias», dijo el jefe de la Departamental.

 

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here