Redacción Alta Gracia- Familiares y amigos organizaron un pequeño acto en conmemoración del aniversario de la muerte de Teo Nicolás Rodríguez Ramírez.

Será el viernes 10 de enero a las 18 horas en la Plaza Carlos Ponti de Los Morteritos, Anisacate, donde se encuentra el banco blanco en memoria del pequeño. «Invitamos a todos aquellos que quieran acompañarnos, como todos los años, nos juntaremos en la Plaza» reza la invitación enviada a este medio por su madre, Mayra Ramírez.

EL CASO

Cabe recordar que el niño murió tras ahogarse en una pileta de lona en una guardería de Anisacate. Tenía un año y medio. Ocurrió el martes 9 de enero de 2018. La policía informó que un bebé fue asistido por un médico que le realizó reanimación básica para luego trasladarlo al Hospital Arturo Illia de Alta Gracia. Tras ser reanimado en el Hospital de Alta Gracia se lo trasladó a Córdoba Capital en donde, horas más tarde, falleció.

Dos docentes fueron imputadas por «homicidio culposo» y pocos días atrás, la Cámara de Acusación le negó la apelación del abogado Benjamín Zonzini Astudillo, quien pidió el sobreseimiento de sus defendidas María Inés García Conde (directora) y María Elizabeth Sabich (docente) y ratificó la elevación a juicio de la causa, según publicó Mi Valle.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here