Comunicado de prensa- En la tarde del domingo 2 de abril, se desarrolló a pesar de la persistente llovizna, el homenaje a los veteranos de Malvinas, por conmemorarse ese día, el 35º aniversario de la guerra.

De la misma participaron los ex combatientes de nuestra ciudad, quienes estuvieron acompañados por el Intendente Municipal Dr. Facundo Torres, las instituciones educativas y los vecinos de Alta Gracia que se acercaron al Monumento a los argentinos caídos en la Guerra de Malvinas, que está ubicado en Bv. Raúl Alfonsín esquina Agustín Aguirre.

 

De esta manera el Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia asume el compromiso de mantener viva en la memoria a una juventud que respondió heroicamente, con coraje, sacrificio y patriotismo, al llamado de la patria.

 En honor a esos soldados argentinos que fueron a luchar, con el valor que demostraron al afrontar, no solo las duras e injustas condiciones de la lucha armada, sino el resto de sus vidas, que hacen que cada año dediquemos un tiempo a reconocer y agradecer su entrega.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here