En la tarde del viernes 25 de julio en un emotivo acto se denominó a la cancha de handball ubicada en el Polideportivo Municipal con el nombre de Emilio “Pitin” Romero Arijón, en reconocimiento al destacado deportista de nuestra ciudad que se iniciará en el equipo municipal del Parque Infantil y que integrara las escuadras de los mejores clubes de este deporte en nuestro país.

 La ceremonia se desarrolló entre los partidos que se disputan por el “Torneo de Handball Regional B de Mayores Alta Gracia 2014” y contó con la presencia de la familia del querido “Pitin” su papa Emilio, Matilde, su madre y las hermanas Laura y Agustina, también estuvieron presentes sus ex compañeros de equipo, sus profesores, amigos y los jugadores de los diferentes equipos que participan hasta el próximo domingo de este certamen.

 El Intendente Municipal Facundo Torres, destacó el ejemplo que fue “Pitin” no solo como deportista y entrenador, ya que heredo de sus padres el ser profesor de gimnasia, sino también como persona de bien, querido y respetado en nuestra ciudad.

 Posteriormente su papa Emilio y su mama Matilde, visiblemente emocionados, se mostraron orgullosos y agradecieronDSC_0541 (Copiar) el reconocimiento hacia su hijo.

 Luego se proyectó un video con imágenes que repasaba la exitosa carrera deportiva a lo largo de los años, donde se lo podía ver disfrutando de lo que más amaba, jugar al handball junto a sus amigos de toda la vida.

 Para finalizar, su familia junto a sus amigos, descubrieron una placa con su nombre, para que se recuerde quién fue “Pitin” y cuanto significo este deportista y persona, para Alta Gracia.

Fuente y Fotos: Municipalidad de Alta Gracia

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here