Redacción Alta Gracia– La policía llegó al delincuente a partir de los datos que brindó la víctima.

El hecho ocurrió en una vivienda de calle Ecuador de barrio Cámara, donde este sujeto amenazó con un revólver plateado al damnificado, le robó dinero y joyas, una campera de cuero color negra, una cámara digital color roja, dos celulares uno negro y otro blanco y un reloj pulsera color azul y amarillo.

La víctima, un hombre mayor de edad, informó a los uniformados que su agresor vestía campera color gris, pantalón de jean, de contextura fisica robusta, de una estatura aproximada de 1.65 metros con una verruga en la nariz. Tras llevarse sus pertenencias, huye en un Renault 11 gris y aporta la numeración de la patente.

Tras un operativo cerrojo en la zona y un recorrido por distintos barrios, se encuentra el rodado estacionado en la entrada de una vivienda en barrio Liniers, sobre Avenida Argentina. Al intentar entrevistar al propietario, emprendió la fuga hacia dentro de su morada por lo que rápidamente es perseguido por el personal, logrando la aprehensión del mismo. Al realizarle el palpado preventivo de arma, éste arroja resultado positivo, ya que portaba un revólver gris. Luego se secuestra de una mesa: cuatro teléfonos celulares, dos relojes y una cámara de foto roja.

Fuente y fotos: Departamental Santa María

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here