Redacción Alta Gracia- Las pericias demostraron que es imputable. Se trata del hombre que agredió verbalmente a Juan Schiaretti, una semana atrás, en su visita a la ciudad.

Se mantiene la imputación por «coacción calificada» y el Turno II de la Fiscalía de Alta Gracia, a cargo del Fiscal Alejandro Peralta Otonello, dispuso con urgencia una pericia interdisciplinaria para establecer si entendía la temeridad del hecho y dirigir sus acciones, en función de que pudiera estar alcoholizado o presentar alguna patología psiquiátrica según lo que indicaba el sumario.

A fines de semana pasada psicólogos y psiquiatras determinaron que es imputable y no presenta enfermedad o condición mental que imposibilitara que conociera sus acciones. Está internado en el Hospital Illia y declarará la semana que viene. Luego de que haga su defensa, se resolverá su situación procesal: teniendo en cuenta sus antecedentes, se decidirá si es puesto en libertad o queda detenido luego del alta médica.

A ésto se sumarán testimoniales, el video grabado por varios medios de comunicación que será desgrabado por Policía Judicial, según manifestaron fuentes judiciales.

antecedentes

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here