Por Iván Moreira- La primera división del Alta Gracia Rugby Club le ganó 2 a 1 la semifinal a Universitario y obtuvo el tan ansiado ascenso ala categoría B1, el objetivo principal de la temporada.

En el estadio Mario Alberto Kempes, la primera femenina del hockey del AGR demostró una vez más que está para grandes cosas.

El partido comenzó realmente muy difícil, recibiendo un gol en los minutos finales del 2do cuarto. Pese a eso, la mentalidad ganadora de las chicas hicieron que se de vuelta la situación y la victoria se vino para Alta Gracia.

En un colectivo vestido de naranja y negro, el equipo local se paseo por la ciudad festejando el ascenso a Damas B1, el objetivo principal que se habían puesto a principio de año.

«Hemos trabajado muchísimo para esto, las chicas entrenaron el doble para poder conseguir este ascenso» comentó Miguel «Cacho» Aguilera, DT.

«Es un grupo joven pero con mucha experiencia, por eso siempre les digo que no tienen techo, hay muchas cosas por aprender pero este es el camino» agregó «Cacho».

Alta Gracia jugará la final frente a Universidad Nacional de Córdoba quien dio la sorpresa y le ganó al favorito, El Carmen de Montecristo.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here