Este domingo se disputó una fecha del Campeonato de Hockey de la Federación Cordobesa Hockey Césped. El encuentro fue entre Pio León vs Alta Gracia Rugby Club, quedando el equipo local liderando en primera e intermedias categorías. 

Resultados:
Pio Leon vs Alta Gracia Rugby Club
Septima Division: 0 – 1
Sexta Division: 0 – 1
Quinta Division: 0 – 2
Intermedia: 0 – 0
Primera: 1 – 7

El AGR enfrento a Pio León de Jesús María en Cancha de la Tablada en “EL BOSQUE” el domingo 23 de agosto. La 7ma. División ganó 1-0, con gol de Pilar Popolo. La categoría marcha en la cuarta posición de la tabla.

La 6ta división también ganó con un tanto realizado por la integrante del Seleccionado Sub 16 de la Federación Cordobesa de Hockey y alcanza la segunda posición en la tabla

Por su parte 5ta división ganó 2-0 con goles de Anto Charras y Giuliana Picatto y marchan en la tabla de posiciones en el segundo lugar a punto del líder

Intermedia por su parte empata 0 a 0 y continúa como líder del torneo.

La Primera división volvió al triunfo con un contundente 7 a 1 y comparte la punta del torneo con Córdoba Rugby. Martina Kozso 2, Aldana Medina 2, Paula Pompolo, Anto Charras y Ruth Ponce los goles.

La próxima fecha se disputara el 5 de Septiembre, recibiendo a Talleres el tercero en la puja por el ascenso y que marcha en tercer puesto en la tabla.

En otro orden el próximo jueves comienza el torneo de Selecciones Regional Centro – Cuyo con presencia del AGR en sus filas, Ángeles López y Josefina Cruz, Valentina Barca es la PF de este seleccionado y se suma al staff de la Federación Cordobesa de Hockey David Moyano como fisioterapeuta.

Foto: Alta Gracia Rugby Club

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here