Un trágico episodio ocurrió en la localidad de Lozada cuando un hombre hizo marcha atrás con su automóvil y atropelló a su hijo de un año y medio, revelaron fuentes policiales. El dramático episodio sucedió en horas de la mañana del jueves 16, en una vivienda de la localidad de Lozada.

Cuando al parecer, el padre del niño intentó salir de la casa marcha atrás con su vehículo sin percatarse, que su pequeño hijo, identificado como Agustín, se encontraba detrás. El vehículo golpeó al nene con la parte trasera y le provocó gravísimas lesiones que, poco después, le causaron la muerte, según fuentes policiales.

Sin embargo, el caso está bajo investigación judicial, a cargo del fiscal Emilio Drazile. Tras el hecho, el padre del pequeño lo trasladó al dispensario local, para luego ser derivado hasta el hospital Arturo Illia de Alta Gracia, donde los médicos constataron su muerte, informó la policía.

Allí, el hombre se encontraba bajo un shock emocional por lo que debió ser asistido por profesionales. Además, trascendió que la madre del niño es una agente policial, la cual se encontraba de servicio en la comisaría de la localidad de Toledo al momento del lamentable siniestro.

Fuente: Sumario en Red

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here