Redacción Alta Gracia- Se disputará la semifinal de la Copa Argentina, entre Temperley y Rosario Central en el Kempes. Hinchas de Temperley de Alta Gracia y la zona – se concentrarán en el Tajamar el domingo 18 de noviembre para presenciar el encuentro.

La Copa Argentina ya está llegando a su fin y en noviembre se conocerán los finalistas de la décima edición de la competencia que otorga al ganador, además de una suma importante de dinero, la clasificación directa a la Copa CONMEBOL Libertadores 2019.

El primer duelo será el de Temperley – Rosario Central, que disputarán su partido el domingo 18 en el Mario Alberto Kempes de Córdoba desde las 17:10hs. El equipo dirigido por Cristian Aldirico afrontará por primera vez esta instancia, a diferencia de los dirigidos por el Patón Bauza que van por su quinta semifinal consecutiva.

Por tal motivo desde la Peña Club Temperley de Alta Gracia convocan a hinchas de la ciudad y alrededores a presenciar el encuentro. La cita es a las 14.30 horas en el Tajamar para viajar hacia la ciudad capital.

Foto: Copa Total Argentina

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Hola gente soy hicha de Temperleyy parte del programa partidario ROCK&CELE estamos viajando para Alta Gracia. Queria corregirles que el equipo es dirigido desde hace 40 dias aprox por Cristian Aldirico. Abrazo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here