Luego de que se viera publicado en los medios el hecho de que un cartel de nominación de calles que casualmente lleva escrito «Hermanos D´Ambra»-desaparecidos en la última dictadura-, estaba roto y tirado en el suelo, el concejal a  cargo del Ejecutivo, Iván Poletta, les pidió a sus asesores que se llegaran al lugar.Una vez allí, Poletta, la Secretaria de Gobierno Cristina Rocca y el el Secretario General Roberto Urreta, y determinaron que el caño del cartel se había desoldado y roto. En diálogo con Redacción Alta Gracia, Poletta afirmó que el cartel de señalización estará arreglado durante el transcurso del día.

Cabe recordar que durante la noche-madrugada de este jueves 13 de marzo, Clarisa Villares, conocida militante social  por los Derechos Humanos de Alta Gracia fotografió y subió a las redes sociales cómo la cartelería callejera que nombra una calle recordando a los hermanos Carlos y Alicia D’Ambra, desparecidos en la última dictadura,  estaban en el piso. El acto al menos no dejaba de llamar la atención a los vecinos y a los militantes sociales que ven, en este hecho, un atentado contra la Memoria. Nota completa:

Los vecinos aprovecharon la presencia de los funcionarios para solicitarles también la poda de árboles frondosos en el sector.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here