Por Redacción Alta Gracia. El festejo de la Municipalidad de Alta Gracia por el día del Niño y de la Niña será virtual el próximo domingo 6 de septiembre. Mientras tanto, los interesados pueden anotarse en un concurso para dibujar tu lugar favorito de la ciudad hasta el 4 de septiembre.

¿Cuál es tu lugar favorito de Alta Gracia? es la consigna que invita a niñas y niños a dibujar y pintar y de esta manera ser parte del sorteo de más de 20 bicicletas. Para participar, solo hay que adjuntar el dibujo en el siguiente link: https://altagracia.gob.ar/sorteo a través de cualquier plataforma digital (celular, tablet, PC).

También se podrán comunicar con su Centro Vecinal para acercar su dibujo o entregarlo en la oficina de informes del Cine Teatro Monumental Sierras, detallando nombre, edad de su autor y los datos de un familiar responsable (nombre, apellido, dirección y teléfono de contacto), hay tiempo de participar hasta el viernes 4 de septiembre.

Los sorteos se dividirán en tres categorías:
1- Hasta 5 años.
2- De 6 a 8 años.
3- De 9 a 12 años.

El domingo 6 de septiembre todos los vecinos de Alta Gracia podrán disfrutar de un show virtual con circo y música en vivo, donde se irán realizando los sorteos.

Todos invitados a participar y festejar juntos desde casa.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here