Por Redacción Alta Gracia. Podrán participar niños y niñas, jóvenes y adultos de Argentina que representen a escuelas o instituciones públicas y privadas. La inscripción es hasta el 20 de noviembre. Es organizado por la Legislatura de Córdoba, la Agencia Córdoba Cultura y la Municipalidad de Alta Gracia.

Los interesados en participar deberán elegir y dibujar una escena o un hecho de la gesta de libertad, que represente una acción heroica para nuestro presente. El premio es una escultura del general San Martín.

El concurso está basado en la muestra escultórica interactiva e itinerante «La amistad mueve montañas», con obras del escultor de Alta Gracia, Julio Incardona, relacionada con los héroes José de San Martín, Manuel Belgrano, Martín Miguel de Güemes, Juana Azurduy y Dama Patriota.

Podrán participar niños y niñas, jóvenes y adultos de todo el país que representen a escuelas o instituciones públicas y privadas hasta el 20 de noviembre de 2020.

El material deberá enviarse con los datos personales del participante (nombre y apellido, edad, institución a la que representa, dirección, localidad y provincia, número de teléfono y dirección de mail) al siguiente correo electrónico: cultura.altagracia@gmail.com

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here