Por Iván Moreira – Los “Gladiadores” le ganaron la final a Chile y se consagraron campeones panamericanos, clasificándose a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Se trata de Sebastian Simonet, flamante refuerzo del Handball municipal para jugar el Torneo Nacional en nuestra ciudad.

Argentina venció categóricamente a Chile en la final de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y se clasificaron por 3ra vez consecutiva a un juego olímpico.

Sebastian ingresó en el segundo tiempo luego de una lesión que lo tuvo a mal traer y convirtió 3 goles y 2 asistencias brillantes.

El histórico jugador del seleccionado nacional estuvo pendiente el domingo pasado a travez de las redes sociales del partido donde Alta Gracia se coronó campeón.

Además, bromeó con una página dedicada al Handball sobre los festejos del plantel local:

Simonet tenía en los planes retirarse, pero con la clasificación a los próximos Juegos Olímpicos no dudó en confirmar que seguirá un año más defendiendo los colores de nuestro país.

En la transmisión de TyC sports, apenas finalizado el encuentro, se encargó de contar que continuará en el seleccionado y también nombró a nuestra ciudad, dando a conocer más aún su devoción de jugar para Alta Gracia.

Compartir esta noticia
(Visto 96 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here