Por Ivan Moreira – Finalizó el Torneo Nacional A disputado en el Polideportivo Municipal y fue realmente un éxito.

La familia del Handball y toda la ciudad debe estar orgullosa de lo que se generó este pasado fin de semana en el “poli”.

Dentro y fuera de la cancha fue una fiesta, con las tribunas llenas apoyando y alentando al equipo local y al resto de las delegaciones.

En lo deportivo, Alta Gracia no pudo clasificar a la siguiente fase, pero dejó en claro que le puede jugar de igual a igual a cualquier equipo.

Este fue el primer paso para seguir fomentando el Handball en nuestra ciudad y en la provincia, y sin dudas, Alta Gracia será candidata para organizar el próximo Nacional 2020.

Párrafo aparte para el equipo que generó todo esto. Con la mayoría del plantel surgido en las inferiores, más un refuerzo de lujo como lo fue Sebastian Simonet, demostraron una vez más que son capaz de ganarle a cualquiera.

Desde el parque infantil, hasta un polideportivo colmado como a lo largo este fin de semana, Claudio Sánchez ha logrado formar un sentido de pertenencia en sus jugadores y en el público.

Ahora queda el torneo Clausura, y si M.A.G lo gana, clasificará al próximo Torneo Nacional 2020 y tendrá nuevamente la posibilidad de enfrentarse los mejores del país.

Fotos gentileza Franco Petrini

Compartir esta noticia
(Visto 51 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here