El Diario de Carlos Paz- El cuerpo sin vida de un hombre de 45 años, oriundo de la localidad de Alta Gracia, fue encontrado el domingo pasado en una plazoleta de la ciudad de Cosquín y ahora se investigan las causas de su muerte.
El cuerpo sin vida de un hombre de 45 años, oriundo de la localidad de Alta Gracia, fue encontrado el domingo pasado en una plazoleta de la ciudad de Cosquín y se investigan las causas de su muerte.

El macabro hallazgo se concretó cerca de las 18,30 hs. en la intersección de Pan de Azúcar y Santiago del Estero del barrio La Toma y los restos yacían a la vera del río.

Las fuentes consultadas por El Diario no dieron a conocer la identidad de la víctima, aunque reconocieron que se encontraba “en posición cúbito ventral y no tenía documentación que sirviese para identificarlo”.

“Se entrevistó a un conocido quien dijo que habitaba en el barrio General Bustos de Alta Gracia y también a una menor, quien estaba jugando en la plaza y vio que el sujeto se encontraba sentado en una muralla, y al cabo de unos minutos, lo perdió de vista y luego observó que se encontraba tendido en el suelo”; revelaron los voceros policiales.

Compartir esta noticia
(Visto 1.567 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here