Redacción Alta Gracia- Tras perseguir a dos sujetos-sin detenerlos- la policía encontró en un descampado electrodomésticos y herramientas varias, el sábado 5 de octubre.

Informó personal policial que mientras patrullaban por Villa Oviedo, un transeúnte les avisó que en la calle Jerusalén estarían intentando ingresar a un domicilio. Seguidamente, desde el Centro de Monitoreo advirtieron que dos sujetos cruzaban corriendo la Ruta S-523 con una bicicleta y una garrafa, ingresando hacia el campo.

Es entonces cuando los uniformados se constituyeron en el lugar, ingresando a la cancha de Banfield, donde realizaron un amplio rastrillaje por el campo colindante. Entre los pastizales se logró visualizar: una bicicleta marca Venzo Raptor rodado 29 talle M, una garrafa color amarilla de 10 kilos marca Surgas, una garrafa blanca de 10 kg marca YPF, una caja de herramientas de juegos de llaves de color naranja y negro marca Bahco, un taladro percutor de 1/2″ (13mm) color naranja marca Black & Decker, una amoladora de color azul marca Bosch GES 8-115, una pistola de silicona color negra marca Hightech, un juego de grifería -accesorios para baño- marca Peirano, una caja de atornillador/ taladro inalámbrico de color naranja marca Black & Decker, una notebook de 14 pulgadas aproximadamente color gris marca Bangho, una notebook color negra 14″ marca Fujitsu, un juego de esposas marca Alcatraz y un celular Samsung de color gris, sin batería, sin tapa y sin chip. Se labraron las actas de rigor y se hizo entrega del procedimiento en la Unidad Judicial de Alta Gracia.

Fuente: Departamental Santa María

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here