Fue encontrado en la tarde del viernes 20 por bomberos a la vera del río Ascochinga, cerca del paraje Estancia La Paz. La joven, de 21 años, fue arrastrada por la crecida el domingo pasado en La Pampa.

Bomberos encontraron el cuerpo sin vida de Mariana Di Marco, la joven de 21 años que el pasado domingo por la madrugada fue arrastrada por la creciente del río Ascochinga en La Pampa, Córdoba.

Las primeras informaciones aseguran que el hallazgo se produjo en la zona del paraje Estancia La Paz.

Según informaron fuentes policiales, el cadáver apareció en un islote formado por la creciente, a 5 kilómetros de Ascochinga.

“Apareció en un islote que se formó una vez que bajó el agua. En este sector lograron ubicar el cuerpo, de sexo femenino y restaría confirmar con el reconocimiento de familiares, pero se trataría de Mariana Di Marco”, señaló el comisario Néstor Gawryluk.

Hoy se cumplió el sexto día de rastrillajes, que incluyeron a policías, bomberos, scouts y allegados a la familia Di Marco.

Tras el temporal del domingo, aún quedan un centenar de evacuados, la mayoría por pérdida de sus viviendas en la localidad de Río Ceballos, y ya no quedan pobladores aislados, según manifestó esta mañana el ministro de Desarrollo Social de Córdoba, Daniel Passerini.

Personal de Bomberos y de los municipios continuaban esta mañana con la limpieza de las calles inundadas en Villa Allende, Unquillo y Mendiolaza.

 

 

Fuente. Cadena 3

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here