Redacción Alta Gracia- Además se arrestó al propietario de la vivienda donde se halló el cuerpo enterrado.

Se trata de un amigo de la víctima fatal, de apellido Vergara, quien vivía en la zona de La Marianita. El hallazgo se produjo este mediodía y en el trascurrir de las horas se determinó que efectivamente se trataba de Reta, desaparecido el 23 de diciembre de 2019.

Así lo expresó a los medios el Fiscal del Turno I, Diego Fernández: «Se trabajó junto a Protección de las Personas y la Brigada de Investigaciones de la Departamental Santa María. Durante las jornadas del jueves 2 y viernes 3 se llevaron a cabo allanamientos en domicilios del entorno del desaparecido, dos en Alta Gracia y dos en La Marianita. Se llegó a estos sitios a partir de la reconstrucción de los hechos, los últimos lugares donde fue visto Retta».

También relató: «El jueves y viernes se encontraron elementos probatorios con colaboración de la División de Canes. Hoy se le pidió al juez hacer otro allanamiento de la morada de un amigo en La Marianita, en el cual también intervinieron los bomberos voluntarios para hacer desenterramientos. El resultado fue positivo, se encontró un cuerpo y trabajó Personal de Policía Judicial con todos sus gabinetes, cuyos profesionales determinaron que se trataba del desaparecido».

En función de lo investigado se imputó al dueño de la morada por homicidio.

Compartir esta noticia
(Visto 2.007 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here