La Nueva Mañana– La chica de 13 años era intensamente buscada. Había sido vista por última vez el jueves a la salida de la escuela. Su familia dijo que se encuentran en buen estado.

Familiares de Bianca, la adolescente de 13 años que era intensamente buscada en Córdoba, confirmaron que apareció sana y salva. Además, contaron que regresó por sus propios medios a su casa esta madrugada.

«Ella apareció en la madrugada, sana y salva, se encuentra con su mamá, en su hogar«, aseguró un tío de Bianca a los medios.

La chica había sido vista por última vez este jueves a la salida del colegio en barrio San Vicente, momento desde el cual se perdió todo contacto con ella. Sus familiares radicaron inmediatamente la denuncia en la Unidad Judicial N° 9, desde donde confirmaron su hallazgo

La aparición también fue difundida también por el Colectivo Ni Una Menos Córdoba, a través de las redes sociales: «Apareció Bianca. Así lo confirma la Unidad Judicial. Borramos su foto y sus datos para preservar su identidad«.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here