Redacción Alta Gracia- En horas de la tarde de este jueves, se encontró sin vida el cuerpo de una joven de aproximadamente 19 años en el Parque García Lorca. Aún se desconocen las causas de la muerte. El fiscal Peralta Otonello no descarta ninguna hipótesis

Según confirmó a este medio el Comisario Mayor Luis González, quien estaba en el lugar, que alrededor de las 17.30 horas se da aviso a la policía sobre una situación extraña. Al llegar los efectivos se encuentran con el cuerpo de una jovencita – que en un primer momento se dijo que podría rondar los 14 años, boca abajo sobre el cause de una pequeña cascada de agua que hay en la zona del Parque. Sin embargo, el fiscal Otonello aseguró a este medio que podría tener cerca de 19 años y habría un pedido de paradero de una joven de esa edad de la ciudad de Córdoba.

«No hay rastros de violencia visibles en el cuerpo, ni nada alrededor del cuerpo», dijo González al tiempo que señaló que tampoco hay denuncias o exposiciones previas sobre el pedido de paradero. Hasta el momento nadie la reclama».

En las próximas horas arribó policía judicial y científica para tratar dilucidar a prima facie cuáles podrían haber sido los motivos de la muerte. De todos modos, se podrá determinar luego de la autopsia correspondiente. El fiscal no descarta ninguna hipótesis.

Foto: Gentileza Gisela Liendo

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here