Por Redacción Alta Gracia. En conferencia de prensa, el pre candidato a diputado nacional Facundo Torres habló junto con los pre candidatos Carlos Gutiérrez y Carolina Basualdo sobre la boleta corta de Hacemos Por Córdoba. «Sigan confiando en este modelo de provincia construído desde hace 20 años», destacó Torres y agregó que, este modelo necesita que hoy los ciudadanos lo acompañen.

El primero en hablar fue el intendente Torres que, pidió que los vecinos acompañen la lista «de Juan», por Juan Schiaretti. Por su parte, Carolina Basualdo consideró que se trata de la lista más federal y agregó que, saben que la elección puede estar polarizada y por ello es un gran trabajo de militancia.

En tanto, Carlos Gutiérrez precisó que se debe realizar una «militancia docente» para explicar la manera de votar, ya que se superponen sistemas de votación con diferentes maneras. Consideró que un diputado más que defienda los intereses de Córdoba va a valer oro. También analizó que la «lista de Juan» va a defender los intereses de los cordobeses.

Sorprendió la presencia del legislador departamental Walter Saieg que se presentó en la mesa.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here