Redacción Alta Gracia– El mandatario llegó el día previo al feriado del 8 de diciembre para descansar en el country Potrerillo de Larreta. Hubo movilizaciones contra su llegada y otras alentando al jefe de Estado. 

El helicóptero presidencial arribó al helipuerto del country en horas de la tarde de ese miércoles 7 de diciembre para pasar el fin de semana largo en la ciudad del Tajamar.

Durante el jueves 8 un grupo de personas se acercó a las puertas del country para cuestionar las políticas económicas que el mandatario había comenzado a tomar desde el momento que asumió (10 de diciembre de 2015).

Foto Redacción Alta Gracia

Con custodia policial un grupo de unos 30 vecinos se concentran frente al ingreso del country Potrerillo de Larreta donde se estuvo alojado el presidente Mauricio Macri.

Con carteles y cánticos contra las políticas que se vienen implementando desde el Estado Nacional los vecinos llegaron hasta las puertas del country para expresarse. Sofía Gatica, una de las emblemáticas madres de Ituzaingó expresó que “Macri está dañando al pueblo junto con las corporaciones extractivistas y está entregando y negociando todos nuestros recursos. Está quitando a los campesinos y al pueblo sus tierras”.

 Así llegaba el presidente junto a su familia:

Días más tarde, el jefe de Estado recibió a un grupo de seguidores del PRO quienes lo esperaban con pañuelos y globos amarillos coreando el tradicional canto: “Si se puede”.

Luego de intercambiar saludos y fotos, el presidente se tomó unos minutos para dialogar con periodistas presentes. Hizo referencia a la discusión por el Impuesto a las Ganancias, en la previa del debate en el Senado, en aquel momento.

Foto Resumen de la Región
“Necesitamos dirigentes con los que podamos acordar políticas sensatas. Confío en la mayoría de los gobernadores porque los he visto sensatos y preocupados por cumplirle a los argentinos, y no mentirles más”, señaló mientras los presentes coreaban “sí se puede”.
Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here