Día a Día- El dispositivo de seguridad que instrumentó la Policía de la Provincia se pondrá en marcha el sábado 19 de septiembre y culminará el lunes 21. Se ejecutará en Córdoba, Villa Carlos Paz, Embalse, Alta Gracia y Mina Clavero.
Al igual que todos los años, los jóvenes de Córdoba se preparan para recibir la primavera tanto en la ciudad como en distintos puntos turísticos. Y en este contexto, la Policía de la Provincia ha diseñado un importante operativo para que los festejos se desarrollen con normalidad y sean una verdadera celebración.

El dispositivo de seguridad contará con 2.500 efectivos; comenzará el sábado 19 de septiembre y se extenderá hasta el lunes 21 tanto en la ciudad Capital como en Villa Carlos Paz, Embalse, Alta Gracia y Mina Clavero.

El subdirector General de Seguridad Capital, Crio. My. Daniel Griogioni, afirmó que “habrá una fuerte concientización de una ‘Primavera sin alcohol’ con medidas preventivas para que sea una fiesta segura y la participación de los jóvenes se convierta en un éxito”.

Se realizarán operativos en la Terminal de Ómnibus y controles de alcoholemia en restaurantes, zonas comerciales, boliches, parques y paseos de la ciudad Capital.

Además, personal de la Dirección General de Policía Caminera implementará puestos fijos y móviles ubicados estratégicamente donde se desarrollarán eventos de concurrencia pública:

Ruta 20 (Peaje)
Ruta 36 KM 711
Ruta 5 KM 101 – KM 108 – KM 116
Ruta 20 Salida de Carlos Paz
Ingreso a Parque Siquiman
Frente a Plaza Federal
Variante Costa Azul KM 0

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here