Redacción Alta Gracia- Después de muchas idas y vueltas- y un año y medio de espera- el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la excepción al centro vecinal de barrio Sabattini, para la utilización del salón con que cuenta el lugar.

El problema surgió, en primera instancia, porque el edificio no contaba con las medidas de seguridad. Desde el centro se cumplimentaron con todos los requisitos: cambiaron el portón de ingreso, se construyó una rampa, se señalizaron las salidas de emergencia y se compró un matafuego.

Luego las autoridades se percataron que según el POUT, el sector está denominado como residencial y por lo tanto no se pueden realizar eventos tales como fiestas. Entonces la vecinal pidió al concejo deliberante excepción al POUT, para poder realizar eventos en el sitio.

Esta habilitación es esperada por la institución desde que asumió la nueva comisión en diciembre de 2013. La misma tiene ciertas condiciones, tales como que se utilice solamente para fiestas familiares y/o infantiles y no se podrán vender bebidas alcohólicas en otro tipo de actividades, sino la medida será anulada.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here