Redacción Alta Gracia- Fueron vistos por un testigo y al huir sufrieron un accidente. Ocurrió en Lozada, en la jornada del miércoles 11.

El accidente se produjo en un camino rural de Cosme a las 14 horas de ayer. En el vehículo se conducían tres sujetos: un hombre de 52 de Barrio Estación Flores y otro de 16 de Barrio Estación Arias, ambos de Córdoba Capital y el conductor de 50 años, el cual fue traslado del Dispensario de Lozada, a posterior al Hospital Regional Illia de Alta Gracia, ya que presentaba lesiones de consideración siendo luego derivado al Hospital Cáceres Allende de Córdoba para realizarle una tomografía.

Un vecino de 63 años los vio cuando intentaban sustraer placas del cementerio de Cosme y al ser vistos por el testigo, los sujetos se dieron a la fuga en el automóvil hasta tumbar cuatro kilómetros más adelante. Una vez que arribó personal policial al lugar, identificó a sus ocupantes, aprehendió al ciudadano de 52 años y demoró al de 16. Fueron llevados al Dispensario de Lozada para su revisión médica.

Fuente: Departamental Santa María

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Me parecía muy interesante la nota, mi mamá hace 40 años q está ahí y mi hijo 16 años, , yo tengo 44 años y vivo en Bsas hace ya 13 años cada 4 meses viajo y obviamente voy a ver a mi hijo y mi madre, quería saber q información tenían porq al panteón de mi mamá lo destruyeron, no tienen la más mismo a idea del dolor q nos han hecho vuelto a revivir, les agradeceré si me dicen dónde puedo conseguir información. De estas personas. Para ce q el respeto a los nietos ya no existe, muy dolida sinceramente , he ido a visitar mi mamá ahí desde q tengo 3 años, que se cree es esta gente para rompen lo q para nosotros es sagrado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here