Redacción Alta Gracia- En la tarde de este viernes 29 de mayo, representantes de los sindicatos de empleados provinciales, realizarán una caravana por la zona céntrica de Alta Gracia.

Desde las 17 horas y arrancando desde el Crucero, integrantes del Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad de Alta Gracia (SITRAMAG), del Sindicato Regional de Luz Y Fuerza, del Sindicato de Empleados Públicos (SEP) y de la Bancaria, llevarán a cabo una manifestación con todas las medidas sanitarias correspondientes, por las principales arterias de la ciudad.

El miércoles 20 de mayo, los gremios se enteraron a través de los medios sobre este proyecto que finalmente fue aprobado por la mayoría de Hacemos Por Córdoba en la Legislatura.

NOTA RELACIONADA:

«Denunciamos que Córdoba es la única de las provincias que no han transferido su caja a la Nación que adopta este tipo de medidas y que lo hace en medio de la Emergencia Sanitaria por la pandemia, agregando nuevos sufrimientos a los trabajadores estatales activos y pasivos de la provincia» reza uno de los párrafos del enunciado.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here