Por Claudia Moreno– Solares Espacio Cultural es un Centro Cultural que se convirtió, a fuerza de pulmón e iniciativas constantes, en un referente de la cultura y los espectáculos del Valle de Paravachasca. El domingo 20 de abril se realizó una paella, a cargo del conocido Tino Navas. Con lo recaudado se invertirá en equipamientos para la sala.

El centro cultural es un emprendimiento privado que nació en el año 2011 desde aquel día no cesaron las propuestas culturales para los altagraciencies y turistas. Fue sede del Festival Internacional de Teatro como así también de representaciones artísticas de plásticos locales y provinciales, obras teatrales de renombre y organizadores del 1 Festival de Teatro “Por la Vuelta” ubicando a localidades como Villa La Bolsa como subsede.

Durante una de las tormentas que azotó la provincia y, por lo tanto, la ciudad de Alta Gracia, mediados del mes de diciembre del año pasado los pisos de la sala sufrieron las consecuencias de la excesiva caída de agua provocando el levantamiento de baldosas en una gran parte del lugar.

Este domingo 20 de abril el famoso Tino Navas se puso al frente de una inmensa paellera y cocinó unas seiscientas porciones que se vendieron como “pan caliente”.

En diálogo con Redacción Alta Gracia, Paola Piantanida, contó que lo recaudado será para invertir en mayor infraestructura al Centro Cultural y dotar a la sala de mayores servicios.

Ver video

[youtube id=»4SnAO-DVx_A»]

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here