Redacción Alta Gracia- El evento será el próximo domingo 16 de noviembre en la Plaza Gauchito Gil de Valle Alegre. El fin del mismo es festejar el «Día de los Derechos Universales de los niños» y está organizado por el grupo barrial Manos Solidarias de Valle Alegre, Frente Departamental Santa María de la Agrupación Kolina y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Se llevará a cabo en la localidad vecina de Valle Alegre, una gran jornada deportiva: «Derechos Universales de los Niños» el próximo domingo 16 de noviembre a partir de las 15 horas en la plaza del «Gauchito Gil»(ubicada a tres cuadras del tanque de agua).

Participarán equipos de fútbol de Despeñaderos, Anisacate, Punta de Agua y Valle Alegre. Se trata de un campeonato de fútbol sin fines de competencia, cuyo objetivo es «la confraternización entre los jóvenes» según las palabras de Jorge Guía, uno de los organizadores. También se recordarán los Derechos Universales de los Niños, cuya declaración fue el 20 de noviembre de 1989.

La docente retirada Esther Sánchez brindará una charla sobre la importancia de no abandonar la escuela. Además habrá payasos que organizarán juegos para los más pequeños y chocolatada con facturas.

Al final del encuentro actuarán las academias «Nueva Combinación de Anisacate», «Espíritu Gaucho» y «Espíritu Santo»-las dos últimas de Alta Gracia- y se realizará la entrega de premios a los equipos.

 

 

Foto ilustrativa Facebook Jorge Guía

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here