Comunicado de Prensa– En relación a tareas investigativas por parte de Personal de la Brigada Civil de Investigaciones entre el día de ayer y hoy se dieron cumplimiento a Ordenes Judiciales de Allanamientos, por un hecho de robo calificado por el uso de arma de fuego.

LUGAR: B° Camara .
REFERENCIA: Cumplimiento a Orden Judicial de Allanamiento 44/20 en el domicilio descrito en autos donde se procedió a la aprehención de un hombre de 29 años, quien posee pedido de detención por el hecho que se investiga a solicitud de la Fiscalía.

Se realizaron distintos allanamientos en los siguientes lugares:

FECHA:21-22/01/20.
REFERENCIA:
✔FE 32/20 en el Hotel «Ana» cito en calle Uruguay n°425 de B° Norte, siendo atendido por mujer de 41 años secuestrando el libro de registro de huéspedes.
✔FE 33/20 en el domicilio de hombre de 37 de B° Gral. Bustos, secuestrando Un Tel. Cel. Motorolla E5 y Un Tv Led Color Hisence de ’32.
✔FE 34/20 en el domicilio de hombre de 37 años B° Va. Oviedo. secuestrando Un Automóvil VW Pointer, de color rojo con tapa de baúl de color negro.
✔FE 35/20 en el domicilio de B° Don Bosco, secuestrando Un Tel. Cel. Samsung J7.
✔FE 36/20 en el domicilio de mujer de 22 años B° Don Bosco, secuestrando Una Bicicleta Infantil, rodado 14, de color blanca y rosa.
✔FE 37/20 en el domicilio de un hombre de 45 años B° Gral. Bustos, secuestrando una mesa de fórmica con cuatro sillas nuevas, en sus respectivos envoltorios, todos estos elementos relacionados al hecho que se investiga.

Compartir esta noticia
(Visto 152 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here