Reacción Alta Gracia – Desde hace semanas los chicos y chicas de la promo 2020 buscaron una mil maneras de encontrarse en medio de la pandemia. Sin clases, distanciamiento social, cuidados excesivos quedarán como anécdotas a futuro de lo que fue su año. Sin embargo, 6B de la Escuela Santiago de Liniers, no se vinieron con chiquitas y se autogestionaron su fiesta de egreso .

Toda la organización salió por voluntad propia a través de grupos de wathsapp. Allí empezaron a «delirar» sobre cómo no dejar de celebrar un año duro pero lleno de emociones como fue pasar de la primaria y pasar a la secundaria.

En ese grupo hubo sientos de miles de propuestas y, la ansiedad los ganó, así que de un día para el otro, se reunieron para hacer carteles, guirlandas..Y la primera fue un sábado a las 4 de la tarde.

Avanzaron en mucho, sobre todo de volverse a ver y los afiches y los colores fueron la excusa.

A la semana siguiente volvieron a reunirse en una casa. Más afiches, inventaron cánticos, globos e incluso «guerra de bombuchas» La excusa para después jugar en el patio, sacarse fotos y disfrutar el volver a estar juntos.

La idea fue genuina de quienes terminaban la primaria y no querían que esto pasara desapercibido, ni para ellos, ni para nadie.

Así fue que la promo 2020 de la Escuela Santiago de Liniers, desafió la tormenta que se presagiaba y llenaron autos y camionetas con globos, familiares acompañaron hasta con perros a bordo..

Los niños y niñas se sentían en la gloria, tirando espuma loca por todo el recorrido que se hizo por las calles centrales: Avenida de Mayo, Avenida Sarmiento, Calle España, Avenida del Libertador, Av Belgrano y terminar en el Parque del Sierra Hotel donde las espumas locas no faltaron, las corridas y el agradecimiento a las docentes que acompañaron durante todo este año.

Se merecían terminar un año tan difícil y más aún tratando de buscarle la vuelta para festejarlos todos juntos (amigos, familiares, vecinos) repetando las normas de bioseguridad.

Felicitaciones 6B y a vivir una buena estapa.

Compartir esta noticia
(Visto 199 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here