Redacción Alta Gracia- El diseñador gráfico Leo Martin, creó una gráfica sobre Santiago Maldonado que fue replicada como perfil y en los muros de facebook y llegó hasta la Consultora Proa y Amnistía Nacional. Ahora ambas entidades la están utilizando para juntar firmas por las aparición con vida de Maldonado en el recital de U2, La Plata, Buenos Aires.

El altagraciense elaboró dos meses atrás un diseño sobre la temática de la desaparición de Santiago Maldonado y jamás pensó que el mismo sería reciclada por la Consultora Proa-desarrollo y gestión de organizaciones sin fines de lucro- y Amnistía Internacional.

Martin relató en su muro: «La gráfica que hice por Santiago Maldonado la está usando Proa Consultora en conjunto con Amnistía Internacional para la campaña de firmas para petitorios por Santiago Maldonado en el recital de U2 en La Plata».

El diseñador manifestó a este medio «me parece genial que la usen, la armé para que sea stenciliable. Además la utilizaron muchos sitios luego de que la subí a facebook».

El joven expresó que no es la primera vez que sus creaciones son reutlizadas, esto ya sucedió con un diseño sobre #NIUNAMENOS, en junio pasado.

 

Compartir esta noticia
(Visto 274 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here