Redacción Alta Gracia- Así lo manifestó Daniel González, el nuevo presidente del XXXIII Encuentro de Colectividades.

«Va a ser una fiesta muy analizada, osea vamos a traer artistas que nos den beneficios. Sin duda vamos a tratar de recuperar la esencia. Ya estamos hablando con algunas colectividades para que vengan por primera vez» afirmó a los medios de prensa.

Se trata de cinco noches, del 5 a 9 de febrero de 2020 y se mencionan -según trascendidos- artistas como La Barra, Que Locura y Los 4 de Córdoba: «son artistas que están hablados» deslizó González. Afirmó que seguirán en pie los tres escenarios que hubo en 2019.

En relación a la platea, relató: «Va a haber un sector vip con sillas pero la idea es que la gente pueda estar parada y ver el espectáculo -como campo-. Necesitamos las sillas más que nada para las autoridades, hay una idea de instalar una tribuna lateral, para que la gente que este frente al escenario pueda ver bien». Con respecto al valor de la entrada general, contó: «Estamos cerrando el valor de la entrada con la ticketera. Podemos decir que continúan los beneficios para los vecinos de Alta Gracia, jubilados y el ingreso gratuito (con certificado) para discapacitados».

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here