Por Redacción Alta Gracia. El grupo de reagge y rock de Alta Gracia, Gonna, se presentará en el escenario del festival de food trucks «Mionca» el viernes 10 a las 19 horas. Lazaro Oliviero, el cantante de los integrantes de la banda, habló sobre la presentación y el estreno de su primer video creado por la agencia Menta.

«Es nuestro primer video y se llama «Viejo Vuelo». Lo elegimos porque es el tema que más nos gusta a todos los integrantes de la banda. Y es el que más muestra la esencia que tiene la banda, el Power, y lo que somos», destacó Oliviero. La banda integrada por Carlos Cortez en batería, Pablo Pasik en bajo, Darío Gimenez en guitarra y Lazaro Oliviero en voz y segunda guitarra.

"VIEJO VUELO" GONNA

YA ESTÁ!!! El video completo de GONNA "VIEJO VUELO"Producción General: Menta Agencia CreativaDirección y Edición: Diego CognoCámaras: Mark Steven Gonzalez – Luciano Gualda – Diego CognoLocación: Altaviacion

Posted by Menta Agencia Digital on Tuesday, December 18, 2018

Respecto del video consideró que se trató de una experiencia nueva. De la mano de la agencia Menta realizaron tres horas de grabación, con vestuario, maquilladoras, ocho tomas a tres cámaras. «Fue una experiencia muy buena con los chicos muy profesionales», consideró el cantante.

Sobre la presentación adelantó que se verán algunos temas de reggae, pero más se enfocarán en el rock y en los últimos temas que sacaron. «No están en el primer disco, pero los queremos presentar este año», precisó. Las próximas fechas serán en la fiesta «Morgan» y también en el escenario mayor de Colectividades 2019.

El proyecto a futuro es lograr sacar el disco, que tienen expectativas que sea para marzo. También está en edición el segundo videoclip.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here