Redacción Alta Gracia- Esta tarde se presentó ante la justicia un hombre de 64 años, quien aparentemente habría atropellado sin querer al joven de 28 años que fue llevado por sus amigos al Hospital Regional Arturo Illia, ya sin vida. El terrible hecho ocurrió en la madrugada del 18 de octubre.

Según versiones extraoficiales, las personas que trasladaron a Daniel Robledo y él mismo, habrían estado robando animales en un campo cercano a la ciudad de Alta Gracia. Luego del accidente, el joven de 28 años fue llevado al centro de salud por dos amigos. Su cuerpo presentaba politraumatismos y laceraciones. Las personas que lo trajeron presentaron distintas versiones del hecho por lo que la Fiscalía local indicó la aprehensión de los mismos, indicados como supuestos autores de homicidio. Dos jóvenes sospechados de causarle  la muerte a un amigo

Por la tarde se presentó voluntariamente un hombre de 64 años, quien habría impactado accidentalmente al muchacho. Según sus declaraciones, el victimario sólo recuerda haber golpeado un bulto cuando ingresaba a su propiedad, ubicada entre la Ruta 5 y la 36. Inmediatamente y en relación de las constancias de la causa se ordenó su detención por homicidio simple.

Por otro lado, tres personas quedaron demoradas por abigeato (robo de ganado) agravado y el caso continúa en investigación.

 

Foto ilustrativa

 

Más información

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here