Redacción Alta Gracia- El concejal radical anunció su pre-candidatura para ocupar el sillón de Lepri y prefirió alejarse de la discusión pública en la que tanto Martín Barrionuevo como Ana Pochettino (radicales) manifestaron sus enfrentamientos. «No somos adversarios entre nosotros. Nuestro único adversario es Unión por Córdoba», dijo. 

A través de su fanpage el concejal llamó a sus adherentes e independientes a pensar «una Alta Gracia del futuro» convocándolos a debatir temas que hacen a la vida cotidiana de los vecinos.

Ante la consulta de REDACCIÓN ALTA GRACIA sobre si efectivamente es el pre candidato de la alianza Cambiemos, Germán Rodríguez lo afirmó pero aclaró que no es el único que tiene aspiraciones a ser intendente por el mismo espacio político.

«Mi lanzamiento como pre-candidato tiene, como primera estrategia, ésta la de convocar a participar y sumar a los vecinos que pensamos una ciudad más equitativa, más trasparente. Los que tenemos un proyecto de qué ciudad queremos para el futuro. Si me preguntás si soy el candidato de Cambiemos?, no. Soy pre-candidato y a medida que vayan pasando los meses quienes tengan las mismas aspiraciones buscaremos los mecanismos para analizar quién liderará el proyecto», explicó el edil.

Por otra parte y ante una clara división de aguas entre algunos dirigentes que, bajo el mismo sello de Cambiemos, realizan acciones o actividades diferentes, Rodríguez se autodefinió como un «constructor de consenso».

«A mi no me asustan las internas, todo lo contrario. Pero en esa oportunidad, creo que debemos encontrarnos en el diálogo y el consenso. Estoy teniendo reuniones con todos los sectores de nuestro espacio para lograr ese consenso», manifestó.

En torno a la discusión pública que se dió entre el vice presidente del partido radical, Martín Barrionuevo y Ana Pochettino en relación a «formas» de hacer o no política, Rodriguez manifestó que entre los integrantes del espacio en donde están trabajando no van a participar de esa discusión.

«La gente nos pide a los políticos que seamos más que personas solidarias, nos está exigiendo otras cosas también. El adversario no está entre nosotros, está afuera. Nuestro adversario es Unión por Córdoba, las prácticas del actual gobierno en donde cuesta encontrar la transparencia que pregonan, no queremos amiguimos ni parientes en la función pública como el hermano del intendente, queremos una ciudad más inclusiva, con más derechos para todos», finalizó.

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here