Redacción Alta Gracia- El martes 23 por la noche en un partido jugado en la cancha de Atlético Rafaela y por los 32avos de final de la Copa Argentina, Talleres de Córdoba se impuso hoy por 1-0 ante Defensores de Belgrano, equipo que milita en la Primera B Metropolitana. De esta manera el equipo de Barrio Jardín  avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina, instancia en la que deberá enfrentarse con Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

El equipo dirigido por Kudelka hizo la diferencia a los 43 minutos del primer tiempo, con un penal que sancionó el árbitro Pablo Díaz por una mano de Luciano Goux dentro del área y que cambió por gol Gonzalo Klusener, a quien cuatro minutos antes le habían anulado incorrectamente una conquista por una posición adelantada que no existió.

Talleres contó con chances de terminar con mayor oxígeno el partido, pero no estuvo acertado en la definición de las ocasiones de riesgo que construyó. Sin embargo, controló bien el partido y no sufrió a pesar de algún ataque esporádico que generó el rival.

Formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana, Guillermo Cotugno; Pablo Guiñazú, Leonardo Gil; Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Alvaro Klusener y Victorio Ramis. Director técnico: Frank Kudelka.

Defensores: Albano Anconetani; Cristian Podestá, Luciano Goux, Martín Iglesias, Iván Nadal; Fernando Enrique, Juan Sosa, Lautaro Mur, Leonardo Baima; Ezequiel Aguirre y Juan Ortiz López. Director técnico: Rodolfo Della Picca.

Arbitro: Pablo Díaz.

Fuente: La Voz del Interior

Foto: Marcelo Fernández (La Nueva Mañana)

Compartir esta noticia
(Visto 97 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here