Este  lunes 12 de mayo, se realizará la presentación oficial de la iniciativa del Rotary Club Alta Gracia, para sortear en nuestra ciudad dos camisetas autografiadas por Lio Messi, certificadas por el Club Barcelona, en el marco del proyecto “Sólo la Educación Podrá Salvarnos”. La misma se llevará a cabo en el Hotel Solares del Alto, a partir de las 21 hs.

Rotary Club Tajamar invita a todas las instituciones deportivas de la ciudad a participar en la venta de un bono contribución con un valor de 20 pesos, que tendrá un número para el sorteo que se realizará ante escribano público el próximo domingo 8 de junio en la plaza Solares.

Cada institución participante recibirá el 50% de lo que cada una recaude en elementos que necesiten para la práctica del deporte, el otro 50% será destinado al proyecto de Rotary Club Alta Gracia de “Sólo la Educación Podrá Salvarnos” que otorgará 20 becas para estudiantes secundarios meritorios de bajos recursos.

Este evento fue declarado de interés municipal, por el Honorable Concejo Deliberante.

Importante:

Sólo participarán del sorteo los bonos que hayan sido vendidos, aquellos que no fueron adquiridos, no ingresarán al mismo, por lo que sí o sí habrá dos ganadores.

Cada bono deberá contener los siguientes datos:

• Nombre
• Apellido
• Número de documento.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here