Redacción Alta Gracia- El joven de 17 años que una semana atrás colisionó un camión estacionado con su motocicleta y sufrió un fuerte traumatismo de cráneo, se recupera favorablemente.

Su mamá, Noelia Gatica, publicó en su facebook que su hijo despertó dos días atrás del coma. Luego le sacaron el catéter que tenía en la cabeza y los medicamentos. Hoy le realizaron una tomografía con buenos resultados y le sacarán el respirador. El adolescente permanece internado en el Hospital Misericordia en Córdoba Capital.

«La tomografía del cerebro salió bien.. La doctora dice que  GABI ESTA PERFECTOOO!! Tiene buenos movimientos entiende todo lo que le dicen, respira bien así que hoy vamos a sacar el respirador y vamos a esperar 48 horas para ver como evoluciona… Ahora cuando entré, estaba despierto y apenas yo me paro a lado de la cama, él mueve la mano para que se la agarre.. GRACIAS A DIOS, YA TODO VA SALIENDO BIEN.. GRACIAS A TODOS POR LAS ORACIONES ,TE AMO HIJO VOS SOS DE TITANIO AMOR……»

Gatica agradeció en otro posteo a la doctora que lo reanimó en el momento del accidente, quien según comentarios, sería la ginecóloga Karina Díaz Mussi.

EL ACCIDENTE

Roda impactó contra un camión estacionado en calle Viena al 400. El siniestro ocurrió a las 23 del sábado 25 de febrero.

Compartir esta noticia
(Visto 872 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here