Diario Tortuga– Deportivo Norte no pudo revertir el resultado adverso en el partido de ida y cayó este domingo por 3 a 0 frente a Huracán por el juego de vuelta de la Reválida A-B de la Liga Cordobesa de Fútbol. Con este resultado, el conjunto cordobés obtuvo el ascenso a la Primera “A” y condenó al “Depo” a jugar el 2016 en la segunda categoría, tras dos temporadas en la elite del fútbol cordobés.

Los “Luminosos” se pusieron en ventaja a los 16 minutos del primer tiempo, a través de Franco González. En esa mitad, el “Merengue” dispuso de un penal a los 23 minutos, pero Felipe Sosa anunció su remate y fue contenido por el arquero Mauricio Tapia. Sobre el final, Gonzalo Oronás generó un tiro que dio en el palo y tras el rebote, nuevamente Tapia evitó la igualdad del “Depo”, esta vez conteniendo un remate a quemarropa de Ramón Ramírez.deportivo norte descenso

En el complemento, Huracán ampliaría la ventaja a los dos minutos, por intermedio de su arquero. A los 30, Mayco Molina mediante una emboquillada le puso cifras definitivas al tanteador.

 

 

Foto 1: Gentileza Diego Vargas

Foto 2: Diario Tortuga

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here