Cadena 3- El ex líder de Callejeros actuará en junio en la Plaza de la Música, en Córdoba. Serán sus primeros shows, luego de cumplir condena y salir en libertad condicional por la tragedia de Cromañón.

Los seguidores de Patricio Fontanet hicieron largas colas en la ciudad de Córdoba a la espera de comprar entradas para las primeras presentaciones de Don Osvaldo, tras la liberación del cantante.

La banda, liderada por el ex Callejeros, que permaneció seis años y medio en prisión por la tragedia de Cromañón, anunció siete fechas para Córdoba.

El grupo iniciará su gira de conciertos en la Plaza de la Música, el 14, 16, 17, 19, 21, 23 y 24 de junio, en lo que será el comienzo de varios shows por el país.

Las entradas comenzarán a venderse a partir de las 10 de este jueves, en Disquerías Edén, y tienen un costo de 750 pesos.

Al respecto, el productor José Palazzo dijo a Cadena 3 que “seguramente van a agregar más shows en Córdoba” y adelantó que la banda va a ir a recorrer el norte y sur del país, recorriendo varias provincias.

Sin embargo, advirtió que “es una vuelta despacio”.

En cuanto a “Pato” Fontanet, aseguró que “está bien, feliz y muy entusiasmado con la propuesta”.

“Le dijimos de tocar de a poco y de tomar ritmo, con la idea de reinsertarse en la sociedad, de encontrarse con su familia y poner en marcha esta banda de amigos”, contó.

“Está feliz con los nervios de empezar a ensayar”, confesó.

Fontanet salió bajo libertad condicional, a principios de mayo por orden del Juzgado de Ejecución Penal Nº1.

El beneficio le fue otorgado luego de que el Tribunal de Ejecución le redujera la pena tras realizar una serie de cursos dentro de la cárcel.

El artista había sido condenado a siete años de prisión por el incendio ocurrido el 30 de diciembre de 2004 en el boliche República Cromañón durante un recital de Callejeros, que dejó un saldo de 194 víctimas fatales y varios heridos.

El 6 de abril de 2016, el músico, que se encontraba en libertad, se entregó a la Justicia y fue trasladado a la cárcel de Ezeiza, donde se encontraba hasta el momento en el que recibió el beneficio.

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here