Comunicado de prensa- El jueves 6 de abril el intendente Doctor Facundo Torres, el viceintendente Licenciado Juan Manuel Saieg, la Secretaria de Gestión Administrativa Cristina Roca y los Directores Adelina Coda, Betina Chiacchio y Marcos Moreira, junto al Ingeniero Héctor Bupo y representantes de la empresa que está llevando a cabo la obra del Cine Teatro Monumental Sierras, recorrieron las instalaciones junto a artistas de la ciudad y referentes del turismo.

Esta es una primera reunión para trabajar sobre la apropiación y sustentabilidad de lo que será el funcionamiento del Teatro más grande de la Provincia.
Se recorrieron las instalaciones y se vio el avance de obra, se realizaron sugerencias y preguntas a los ingenieros a cargo.
Luego se trabajo en una mesa conjunta con los artistas de las diferentes disciplinas y gestores, para ver lo que podría ser su futuro funcionamiento, para que todos puedan participar y apropiarse de este espacio.
Se llevarán adelante otros encuentros para seguir trabajando sobre cuáles serían los usos de este edificio y ver la conformación de grupos que puedan seguir aportando ideas para este importante espacio cultural.
Fuente y fotos: Municipalidad de Alta Gracia
Compartir esta noticia
(Visto 112 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here